martes, enero 24, 2006

Mmm...¡¡Galletas!!




Un personaje de televisión popularizó la expresión y el gusto por las galletas. Su nombre Triki. Este teleñeco fomentaba el consumo de galletas entre los mas pequeños y los no tan pequeños. Hoy día creo que han sustituido las galletas por un sanwiches vegetal o una manzana para prevenir la obesidad infantil. Triki perdio toda la gracia.
Personalmente me gustan las maria, las chiquilin, las campurrianas, las napoliatanas; las unto con mantequilla, las mojo en leche y me saben a gloria; las como a media mañana, por la tarde, por la noche, mmm...¡galletas!.
Hay sin embargo unas galletas que no me gustan nada, las cookies (informáticas), que sin embargo le encantan a Bush(nuestro nuevo monstruo de las galletas). Es tanta su ansia que está reclamando las "galletas" a Google, Yahoo y Msn. Msn y Yahoo ya han dicho que no tienen inconveniente en entregarlas, mientras Google resiste numantinamente y ahora tendrán que ser los tribunales quien decidan. Esperemos que la justicia no claudique y mi galleta no se la entregue a nadie sin mi consentimiento.
Las cookies radiografian tu personalidad: hábitos de consumo, preferencias, gustos, tendencias políticas, tendencias sexuales...todo, absolutamente todo. Imaginemos estas en manos de un... nuevo "Triki". No auguro nada bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

magustao

Anónimo dijo...

Puedes decirme dónde puedo comprar este muñeco en Barcelona (Spain)?
Gracias
vanesavn2002@msn.com