domingo, abril 02, 2006

Grupo Minchones


Hubo un tiempo en que coqueteé con la interpretación. Mi currículum fueron dos obras de teatro; el miedo escénico y una fatalidad consiguieron que abandonase ese mundo.



Recupero esta hoja del 96, escrita transcurridos 15 años de la experiencia que lo motivo. Entonces tenía 16 años y no me cabe la menor duda que los 16 son de los mejores años de tu vida, al tiempo que dificiles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eran los mejores 16 años que puede tener alguien a los 16. Espero que tengas los mejores 42 años a los 42 o, en otras palabras, que tus años o las páginas de tu libro sean siempre los mejores, al margen del número que sumen.

Un abrazo.
PD: Mira lo de Portugal, que nos quedamos sin viaje y tú, ... sin huevos (con perdón).

Anónimo dijo...

Un día cualquiera de aquel caluroso y sensual mes de junio de 1998 Por causalidad me encuentro en un patio de butacas...Me arrastra una loca pasión...mejor dos, una se llama teatro, la otra, ni nunca lo supo ni ahora se lo diré...Fueron años de delirios, de risas, de llantos, hubo mucho llanto y no necesitamos imaginar nada para hacerlo real, pasaron...todo queda en las anotaciónes de los guiones. Mis letras, las de los demás incluso las de aquella persona, perfecta pulcra.Imposible borrar esos instantes mágicos surgidos entre bambalinas, mientras escuchas las pisadas sobre las tablas...la intensidad de unos ojos ciegos que miran y buscan, acompañados por la penumbra y el silecio...preludio de una explosión de luz y sonido...Nos acompañan noches de estrellas, viajes largos y lágrimas mudas...
Besos con sabor a sal, pasaron, ya pasaron...Mi amor sigue siendo fiel, a la letra, al guión, a la obra, incluso alguna vez al autor...

Anónimo dijo...

Hermoso, tanto como la vida que pasa dejando en su sombra el disfrute inacabado el tiempo: más vida.

Hermoso, muy hermoso, Montaña.